Santiago Bal se encuentra en nuestra provincia filmando la película “Rumbo al Mar” junto a su hijo Federico. Esta mañana, el actor habría sufrido un accidente al caer en la bañera del hotel en el que se hospeda por la zona del ex Abasto.
Según informó el periodista Luis Bremer en su cuenta de Twitter, Bal, de 82 años, habría sido asistido por médicos, aunque afortunadamente sólo habría sufrido golpes leves.
LA GACETA se comunicó con el hotel donde se hospeda Santiago Bal, pero, por políticas de la empresa, no quisieron dar información de lo sucedido.
“Rumbo al Mar” implicará tres semanas de filmación la provincia con el trabajo de técnicos y actores de la provincia. La película contará la historia de un padre y un hijo que viven en Tucumán y uno de los deseos del hombre de 82 años es conocer el mar en moto.
Algunas de las locaciones en las que se rodará son San Javier, el Hospital Eva Perón, barrios Modelo y Terán. Sumado a los actores tucumanos se sumarán al elenco figuras como Laura Laprida, Anita Martínez, Zulma Faiad, y Julio Pereyra.